miércoles, 3 de junio de 2009

DIARIO DE CAMPO

FECHA: 25 de mayo del 2009

HORA: 11 AM a 11:30 AM

LUGAR: En la escuela

ACTIVIDAD: Participar como investigador de la drogadicion para conocer varios aspectos de el consumo de las drogas

OBJETIVO: Investigar que es la drogadicion y cuales son los tipos de drogas que existen

PROTAGONISTAS: Patricia Hernandez Rojas
Investigador: Jaime Alvarado Cervantes

ACUERDOS: Tener una participacion activa y presisa de lo que es la drogadicion

DESCRIPCION: Despues de mi investigacion de la drogadicion me di cuenta que las drogas son muy dañinas en el cuerpo del ser humano y que existen varios tipos de drogas como son los narcoticos, neurolepticos, etc. por lo cual tiene diferentes efectos y sensaciones. Por lo cual esta investigacion me permite conocer mas sobre esta adiccion.

INTERPRETACION: En mi investigacion me permitio que el protagonista me diera a conocer mis dudas sobre muchas causas que causan el consumo de las drogas y asi estar conciente de las causas que me ocasionarian si consumo estas sustancias.

OBSERVACION PARTICIPATIVA: Poco a poco me fui sintiendo mas conciente de lo que es la drogadicion y asi no caer en ese vicio, con los conceptos que me dio el protagonista sobre las drogas me dio todo lo que tenia yo que saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario